Skype se integra con Outlook

Microsoft acaba de hacer un anuncio importante en el blog oficial de Skype; a partir de ahora el servicio se integrará con el cliente de escritorio de Oultook. La actualización a la versión de Skype 6.1 para Windows incluye la capacidad de llamar a cualquier teléfono fijo o móvil que tengas almacenado en tus contactos de Outlook, además de algunos cambios en la interfaz en la barra de herramientas.

Skype

Microsoft apuesta en actualizar Skype por una mejor integración en sus productos y darle más fuerza a toda su plataforma empresarial; entre los principales cambios que realizaron en esta nueva versión se encuentran:

  • Se integra Skype con Outlook para facilitar el contacto entre sus usuarios mostrando la lista de contactos conectados, su información y mensajes.
  • Es posible marcar desde Oultook a cualquier número no importa si es móvil o fijo, la llamada se iniciará automáticamente en Skype.
  • Es posible enviar mensajes, audio o video llamadas desde Outlook a tus contactos si es que están en tu lista de Skype.
  • Se simplifica la forma en la que se añaden nuevos contactos entre ambos servicios.
  • Se actualizan los perfiles para que sea más accesible la información de los contactos.

Es importante mencionar que la integración funcionará sólo con Outlook 2010 o superior y sólo si coinciden los emails de tus contactos entre ambos servicios, algo que sin duda funcionará de maravilla en el mercado empresarial. Microsoft está haciendo un gran trabajo por ofrecer un valor agregado a toda su gama de productos para mejorar la adopción de Windows 8 tanto en el ámbito de los negocios como en los usuarios promedio. Además de este anuncio se espera que el cliente web de Outlook integre pronto las videollamadas a través de Skype.

Alt1040

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.