Barcelona se prepara para ser la capital mundial de la movilidad

El próximo lunes, una nueva edición del Mobile World Congress abrirá sus puertas en Barcelona. La ciudad española se prepara para acoger una nueva edición del Mobile World Congress y ya ha colgado el cartel de lleno en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Barcelona_hiEl próximo lunes 24 de febrero el Mobile World Congress abrirá sus puertas en Barcelona. Durante una semana España será el centro de la movilidad, un sector en pleno auge y con unas perspectivas de crecimiento más que importantes. Así, se espera que al Mobile World Congress de este año acudan 3.000 personas más que a la edición de 2013, alcanzando los 75.000 visitantes. En una semana, Barcelona ganará unos 350 millones de euros gracias a la celebración de Mobile World Congress.

Además, y según afirma hoteles.com, las búsquedas de alojamiento para encontrar una habitación durante la última semana de febrero en Barcelona se han disparado en los últimos días. Los visitantes que más interés han mostrado hasta el momento son los de Corea del Sur (325 por ciento), Japón (124 por ciento) y Sudáfrica (107 por ciento).

Tras estos tres mercados, se sitúan las personas provenientes de India (71 por ciento), e  Italia (62 por ciento), así como en el propia España. La demanda de españoles que quieren acudir al evento ha alcanzado un incremento del 51 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Francia (43 por ciento), Brasil (34 por ciento), China (26 por ciento) y Rusia (26 por ciento), al gual que Holanda (23 por ciento) y México (22 por ciento) son otros países desde los que se ha incrementado la búsqueda de alojamiento.

Computerworld

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.