Crea tu propia página de inicio en Chrome

Inicio-ChromeSi estás aburrido del actual formato de Chrome para presentar su página principal, puedes probar la extensión gratuita Modern New Tab Page, la cual te permite configurar fácilmente una atractiva página de inicio.

El programa es minimalista, elegante y funciona bien para añadir los enlaces de las webs que más frecuentamos, lo cual añade la cuota de personalidad que muchas veces queremos en el navegador. Se puede cambiar el tema, subir una imagen propia, y editar ciertos elementos.

La app pide permiso para usar la información almacenada en la sección de favoritos, además del historial de navegación. El equipo de desarrolladores dice que no recolectan la información de los usuarios.

Se pueden integrar feeds RSS para obtener las noticias de las webs favoritas en un ambiente que simula Windows 8.

Instala la extensión desde aquí.

Fuente: Clases de Periodismo

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.