Pronto habrá mejoras importantes en las notificaciones de Skype

skype_logoEl servicio de mensajería instantánea de Skype, como sabemos, está disponible en muchas plataformas: Windows, Linux, OS X, Android, Windows Phone, iOS, televisores, consolas, la Web… Y la verdad es que sus notificaciones, cuando utilizamos varios dispositivos al mismo tiempo (sea la plataforma que sea) dejan bastante que desear. Pues la gente de Skype ha anunciado que eso se acabó.

La principal mejora que van a sufrir es que, a partir de esa actualización, si estamos utilizando Skype en un dispositivo los demás dejarán de recibir notificaciones. Cuando no estemos utilizando ninguno sí que pitarán todos, pero en el momento en el que cojamos otro, los demás dejarán de sonar. Todo esto sin más intervención del usuario que la obvia, por supuesto.

Esta mejora se une a las que lanzaron hace unos meses, introduciendo la sincronización de conversaciones a través de la nube y evitando que, al acceder a Skype desde el ordenador, recibiéramos ráfagas de mensajes que habíamos recibido mientras utilizábamos el móvil (por poner un ejemplo). Esta característica está siendo desplegada a lo largo de estos días, por lo que todos los que ejecuten la última versión de Skype la recibirán en pocas semanas.

Más información | Skype Garage & Updates

Fuente: Genbeta

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.