Ya puedes jugar gratis a este Pokémon para PC hecho por fans

Pokémon Go está siendo el juego del momento, aunque vienen otros dos en camino para 3DS de Nintendo. Pero el Pokémon con el que nos han sorprendido a todos no llega ni de la mano de Niantic ni de Nintendo. Y es que tras nueve años, un grupo de fans de la franquicia ha desarrollado un nuevo juego de Pokémon con tintes de RPG que se puede jugar en tu PC de forma totalmente gratuita.

Pokémon Uranium, que así se llama, se desarrolla en Río de Janeiro (el timming es perfecto para coincidir con los Juegos Olímpicos), e incluye los 150 Pokémones originales, además de una clase totalmente nueva llamada Pokémon Nuclear, de la que, por cierto, se desconocen los atributos o lo criterios. El juego, además de los combates clásicos, también incluye combate en línea.

El juego es totalmente gratuito y puedes descargarlo a tu PC. Eso sí, tienes que darte prisa, puesto que no es la primera vez que Nintendo tumba un proyecto de este tipo, y sería una pena perderse lo que han sido capaces de hacer estos fans. El juego es solo compatible con Windows, y para jugar solo tienes que descargar su .exe.

Fuente: hipertextual

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.