¡Por fin se puede hacer “zoom” en Instagram!

La aplicación añadió la posibilidad de hacer zoom en fotos y videos, pero por ahora sólo estará disponible en la versión de iPhone.

Insragram_zoom


Después de seis años, Instagram finalmente anunció este miércoles que sumará una de las funciones más solicitadas por sus millones de usuarios: la posibilidad de hacer zoom sobre los contenidos publicados en la red social.

“¡Hoy llevamos ZOOM a Instagram en iOS!”, publicó la cuenta Twitter de la aplicación propiedad de Facebook, agregando que la nueva herramienta funcionará de la misma forma en que se hace zoom en la gran mayoría de los programas y sistemas operativos móviles, con la técnica “pinch to zoom”.

Esto permitirá que, tocando la pantalla con dos dedos y luego separándolos, el usuario se pueda “acercar” a la imagen. Soltando la pantalla, el contenido vuelve a su formato original.

La herramienta funcionará sobre fotos y videos, en la línea de tiempo normal, en la sección “Explore” y en los perfiles de usuario.

Según la compañía, la nueva funcionalidad llegará hoy a la versión de iPhone, aunque una actualización liberada esta mañana no incluía el cambio. El arribo para Android fue anunciado para “unas semanas más”.

Fuente: Primera Hora

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.