Instagram ya permite guardar fotos en un borrador

instagramLas redes sociales incorporan cambios constantes para no dejarse “devorar” por la competencia. Así lo esta demostrando Instagram, que ya habilitó para sus 500 millones de usuarios la posibilidad de guardar fotos en el borrador.

La función ya se encuentra disponible para la versión móvil y permite a los usuarios almacenar una imagen que ya fue retocada y editada.

Para hacer uso de esta posibilidad, solo deben regresar al paso anterior de filtrar y editar y, a continuación, tocar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Una vez ahí, seleccionar “Guardar borrador”, que se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

La foto en cuestión estará disponible para su publicación cuando el usuario lo desee desde la pestaña “Biblioteca”. Sin embargo, la compañía advierte en que caso de no editar el contenido del post (etiquetas a personas, ni añadir un pie de foto ni una ubicación), no se podrá guardar como borrador.

Esta nueva herramienta de Instagram, se suma a la de las últimas semanas, como la presentación de las cuentas múltiples, que permite que un mismo usuario pueda gestionar varios perfiles sin la necesidad de salirse de la propia aplicación.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario