¡Google no se deja coger ventaja de Apple! Así lucirá su nuevo campus

Este nuevo campus sería una apuesta fuerte de la compañía y un aporte para la ciudad, convirtiéndola en “un destino para la comunidad local”, en el marco de un ambiente lleno de espacios verdes para empleados y público en general, indicó 9to5google.

La estructura central tendrá la capacidad de regular la temperatura, la calidad del aire, y el sonido de los interiores, informó Engadget. El edificio contará con dos plantas: los trabajadores del gigante tecnológico ocuparán el segundo y tendrán espacios “altamente flexibles y reconfigurables”, política que caracteriza a Google desde hace varios años.

El desarrolo de este proyecto se dio gracias a un intercambio de terrenos entre Google y LinkedIn en julio de 2016. La construcción de este campus está programada para durar 30 meses, luego de que sea aprobada por parte del Consejo de la ciudad de Mountain View, California.

La página oficial de la ciudad californiana indicó que la solicitud de Google, realizada en 2015, es para un campus de 595 mil pies cuadrados de extensión y la remoción de 160 árboles

Fuente: Pulzo

Comparte esta información con tus amigos

Deja un comentario