Llega una nueva función a WhatsApp

WhatsApp no deja de sorprendernos con las nuevas funciones que ha integrado a su aplicación, y es que ahora la mensajería instantánea más famosa del mundo ha contemplado ofrecer una herramienta que permita a los usuarios fijar hasta tres conversaciones en la parte alta de todas las conversaciones.

Lo anterior con la intención de que los usuarios tengamos una forma rápida y sencilla de ordenar nuestras conversaciones de mayor importancia, en vez de mostrar los últimos chats con los que se tuvo interacción reciente.

Cabe destacar que esta nueva función se encuentra en la versión beta de la aplicación, si  embargo no se descarta que pronto llegue a todos los usuarios de la mensajería instantánea más popular del momento.

Para fijar las tres conversaciones en la parte alta de todos tus mensajes bastará con presionar durante varios segundos un chat, lo que hará que aparezca en la parte superior el ícono de un pin, si das clic en él, inmediatamente quedará fijada la conversación correspondiente.

Fuente: Caras

Comparte esta información con tus amigos

Deja un comentario