Llega una nueva función a WhatsApp

WhatsApp no deja de sorprendernos con las nuevas funciones que ha integrado a su aplicación, y es que ahora la mensajería instantánea más famosa del mundo ha contemplado ofrecer una herramienta que permita a los usuarios fijar hasta tres conversaciones en la parte alta de todas las conversaciones.

Lo anterior con la intención de que los usuarios tengamos una forma rápida y sencilla de ordenar nuestras conversaciones de mayor importancia, en vez de mostrar los últimos chats con los que se tuvo interacción reciente.

Cabe destacar que esta nueva función se encuentra en la versión beta de la aplicación, si  embargo no se descarta que pronto llegue a todos los usuarios de la mensajería instantánea más popular del momento.

Para fijar las tres conversaciones en la parte alta de todos tus mensajes bastará con presionar durante varios segundos un chat, lo que hará que aparezca en la parte superior el ícono de un pin, si das clic en él, inmediatamente quedará fijada la conversación correspondiente.

Fuente: Caras

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.