Microsoft presenta el Xbox One X, su PS4 Pro killer

La nueva consola de Microsoft se llamará Xbox X One y llegará en noviembre.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el marco del E3, el evento más importante del año para la industria de los videojuegos, la compañía informó que el Xbox One X será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y Xbox 360, y empezará a venderse el 7 de noviembre en todo el mundo, a un precio de 499 dólares.

De acuerdo con Microsoft, esta es la “consola más poderosa jamás creada” y tiene un par de argumentos convincentes para probarlo: La sucesora del Xbox One, que hasta ahora había sido conocida como Project Scorpio, contará con 6 teraflops de capacidad gráfica, muy por encima de su competidor más directo, el PS4 Pro, que ostenta 4.2 teraflops.

Además, viene de paquete con 12 GB de RAM y será capaz de entregar gráficos nativos en 4K mientras mantiene su temperatura a raya con un sistema de enfriamiento líquido, todo, dentro de lo que la compañía afirma ser el Xbox más pequeño en la historia.

Fuente: Forbes

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.