10 Cursos gratis de Inteligencia Artificial certificados por Microsoft

La Inteligencia Artificial es un hecho y grandes empresas están apostando en el desarrollo de esta disciplina. Una de ellas es Google, que ha implementado en casi todos sus productos algo de esta rama de la informática. También se ha dedicado a liberar los conocimientos en forma de cursos gratis de Inteligencia Artificial para que cualquiera pueda aprender al respecto.

No solo Google busca que se amplié el conocimiento en la materia. Microsoft ha desarrollado 10 cursos que cubren la mayor parte de los temas que necesitas para especializarte en el campo de la inteligencia artificial. Estamos seguros que si logras completar todos y cada uno de estos cursos, tendrás las habilidades para crear tus propios programas “inteligentes”. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma edX, te tomará solo unos minutos ya que puedes usar tu correo o cualquier red social para hacerlo. Luego, puedes tomar los cursos en orden o aprender aquellos conceptos que quieres profundizar.

Estos 10 cursos tienen una duración de entre 8 y 16 horas dependiendo de la complejidad de la habilidad a adquirir. Los cursos están en inglés, por lo que necesitas un alto dominio del idioma. También es necesario tener un conocimiento básico en matemáticas, además de tener conocimientos en el lenguaje de programación Python. Todos los cursos son gratis, y una vez los finalices todos puedes pedir una certificación avalada por Microsoft en la plataforma edX que cuesta 99 dólares.

Ver listado completo de los cursos y su contenido en Maestro de la Computación

Deja un comentario