Consejos para arreglar un iPhone bloqueado en el modo de auriculares


Este error en móviles iPhone es bastante común entre los usuarios de los dispositivos de la manzanita. La buena noticia es que existen varias soluciones


Una de las búsquedas más frecuentes de Google con temas relacionados con iPhone pregunta cómo salir del modo auricular. Por eso, decidimos recopilar los consejos que más funcionan y hacer una lista en un único artículo. Si no se ha encontrado con este problema, guarde este artículo, quién sabe si algún día le servirá de ayuda.

Vea lo que puede hacer en estos casos:

  • Retire la carcasa y el protector de pantalla de su dispositivo; pueden llegar a tapar la entrada de sonido del dispositivo sin que nos demos cuenta. Si el iPhone es nuevo, saque el plástico de la pantalla y de la parte trasera.
  • Limpie la entrada del auricular. Lo más probable es que la entrada no esté suficiente limpia. Para esto, utilice un palito de dientes, una aguja o un algodoncito y limpie delicadamente. Tenga mucho cuidado para no dejar pelusa. Parece un consejo inútil, pero le aseguramos que funciona. Vea cuántos usuarios consiguieron salir del error sólo siguiendo esta recomendación.
  • Intente desconectar auriculares de modelos y marcas diferentes a los suyos.
  • Asegúrese de que no hay ningún otro accesorio conectado por Bluetooth entrando en Ajustes > Bluetooth. Desactive la opción.
  • Actualice a la versión más reciente de iOS.

Si a pesar de haber intentado todo lo indicado más arriba, su iPhone continúa estando bloqueado en el modo auricular, su última alternativa puede ser un programa de reparación de sistema, ya que el problema puede ser un síntoma de un error de iOS.

Para más información sobre FoneLab System Repair o cualquier otro programa de la empresa, visite la página web de Aiseesoft.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.