Consejos para arreglar un iPhone bloqueado en el modo de auriculares


Este error en móviles iPhone es bastante común entre los usuarios de los dispositivos de la manzanita. La buena noticia es que existen varias soluciones


Una de las búsquedas más frecuentes de Google con temas relacionados con iPhone pregunta cómo salir del modo auricular. Por eso, decidimos recopilar los consejos que más funcionan y hacer una lista en un único artículo. Si no se ha encontrado con este problema, guarde este artículo, quién sabe si algún día le servirá de ayuda.

Vea lo que puede hacer en estos casos:

  • Retire la carcasa y el protector de pantalla de su dispositivo; pueden llegar a tapar la entrada de sonido del dispositivo sin que nos demos cuenta. Si el iPhone es nuevo, saque el plástico de la pantalla y de la parte trasera.
  • Limpie la entrada del auricular. Lo más probable es que la entrada no esté suficiente limpia. Para esto, utilice un palito de dientes, una aguja o un algodoncito y limpie delicadamente. Tenga mucho cuidado para no dejar pelusa. Parece un consejo inútil, pero le aseguramos que funciona. Vea cuántos usuarios consiguieron salir del error sólo siguiendo esta recomendación.
  • Intente desconectar auriculares de modelos y marcas diferentes a los suyos.
  • Asegúrese de que no hay ningún otro accesorio conectado por Bluetooth entrando en Ajustes > Bluetooth. Desactive la opción.
  • Actualice a la versión más reciente de iOS.

Si a pesar de haber intentado todo lo indicado más arriba, su iPhone continúa estando bloqueado en el modo auricular, su última alternativa puede ser un programa de reparación de sistema, ya que el problema puede ser un síntoma de un error de iOS.

Para más información sobre FoneLab System Repair o cualquier otro programa de la empresa, visite la página web de Aiseesoft.

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.