Truco de WhatsApp para espiar las conversaciones de tu pareja

Aunque no es sano espiar en el celular de tu pareja, hay formas de comprobar sospechas de infidelidad. Por eso si querés saber si tu pareja anda arreglando alguna cita vía WhatsApp, no puedes dejar pasar estos trucos para averiguarlo.

Espiar es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación. Primero hay que abrir WhatsApp y entrar a “Ajustes”. Acto seguido seleccionar la opción “Datos y almacenamiento” y por último entrar a “Uso de almacenamiento”. Así, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. ¿Un tip? Arriba están las personas con las que más habla el usuario.

La otra manera sólo aplica a los Iphones ya que le puedes pedir a Siri que te cuente lo que hace tu pareja. La “locutora” que tiene la marca de la manzanita como comando de voz, dentro de sus funciones, tiene la de leer los mensajes recientes de tus servicios de chat, con lo que de inmediato comenzará a leerlos, sin importar si eres el propietario o no.

Esto sirve no solo para WhatsApp: también aplica a Telegram, SnapChat e Instagram. Aún con el smartphone bloqueado, le puedes pedir al asistente de voz que lea los mensajes recientes de tus servicios de chat.

Este “error”, sin embargo, sólo se da en las versiones del SO iOS11, al menos por lo que se ha descubierto hasta el momento.

Fuente: Crónica

Published by Oscar Eduardo Reyes T.

He tenido amplia experiencia como Docente en todos los temas relacionados con la Informática. Durante más de 35 años he ofrecido Asesoría Integral en Computadores. He capacitado a muchas personas, tanto de manera individual como en aulas de clases y seminarios. Al mismo tiempo he asesorado a muchísimos clientes en la adquisición de sus Equipos de Cómputo, Accesorios y Periféricos. En los últimos 12 años he tenido a mi cargo la difusión de Notas Tecnológicas a través de la radio en Cali: Radio Internacional (89.5 FM), Univalle Estéreo (105.3 FM) y La X, 96.5 FM (de Todelar). He participado en las secciones de Tecnología que se ofrecen en la Televisión local: 'Mundo Digital' (Canal 14, dos años, participación diaria), 'Conexión Remota', etc. Fui el primer periodista de Colombia especializado en temas de tecnología con espacios diarios y permanentes a través de la radio y la televisión Con AntiFraude actualmente ofrezco Asesoría INTEGRAL y PERMANENTE en todo lo relacionado con la Seguridad de la Información y las Comunicaciones en las empresas. Además estoy comprometido con la difusión masiva de Notas Tecnológicas a través de distintos medios de prensa y en la Web. Formamos un equipo de trabajo para el desarrollo de servicios empresariales en las áreas de Marketing Digital y Social Media Manager.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.