Por fin: ​Google Calendar llega al iPad

El app Google Calendar acaba de hacer su debut en el App Store, y esto es noticia gracias a que los usuarios habían estado pidiéndola hace mucho tiempo, sobre todo porque sí está disponible para el iPhone.

Entre las novedades más allá de las que conocemos del calendario, el nuevo app para iPad te mostrará las citas en la pantalla de inicio del dispositivo de Apple y además será compatible con pantalla dividida.

El nuevo app rediseñado a partir de la versión para iPhone todavía tiene algunas herramientas pendientes de incorporar, que según Mashable llegarían en una próxima versión, entre ellas permitir que el calendario acceda al centro de notificaciones y a la pantalla de bloqueo.

Mientras que Google sigue su camino a actualizar una herramienta utilizada por millones de personas, lo cierto es que todo parece indicar que vienen días duros para el App Store. Un reporte reciente asegura que Apple podría eliminar más de 200,000 aplicaciones cuando llegue iOS 11, debido a que serían incompatibles con el nuevo sistema

Fuente: C/ Net