El juego de The Walking Dead, gratis en abril para consolas Xbox

Microsoft anunció los Games with Gold del mes que viene, en el que estará la segunda temporada del juego de muertos vivos.

Ya sabemos que no son gratis: hay que estar suscrito a Xbox Live Gold. Pero es algo parecido si ya estamos acostumbrados a pagar ese abono.

Los juegos “gratuitos” que Microsoft le ofrece a sus usuarios “de oro” en abril son los siguientes:

  • Ryse: Son of Rome: disponible desde el 1º al 30 de abril en Xbox One.
  • The Walking Dead: Season 2: disponible desde el 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.
  • Darksiders: disponible desde el 1º al 15 de abril en Xbox 360 y Xbox One.
  • Assassin’s Creed Revelations: disponible desde el 16 al 30 de abril en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de abril, los usuarios jugarán como el soldado romano Marius Titus, quién desea vengar el asesinato de su familia y deberá luchar para salvar el Imperio Romano. Ryse: Son of Rome es un juego de combate en tercera persona con impresionantes gráficos y escenarios.

El 16 de abril, los usuarios podrán continuar jugando con The Walking Dead, seleccionado como juego del año, en su secuela. The Walking Dead: Season Two cuenta la historia de Clementine, una niña que quedó huérfana luego del apocalipsis zombie. El juego consiste en tomar decisiones y acciones arriesgadas constantemente, para lograr sobrevivir en un mundo devastado, junto a otros sobrevivientes mientras se exploran nuevos territorios en este juego terrorífico.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), Darksiders está disponible a partir del 1º de abril. Luego del apocalipsis el usuario se pondrá en la piel de un guerrero para buscar los responsables del caos y de quienes mancharon su nombre.

Finalmente, en Assassin’s Creed: Revelations, disponible a partir del 16 de abril, el jugador tomara el papel de Ezio Auditore. Este aventurero, seguirá los pasos del héroe y asesino profesional del juego original, Altair, para descubrir sus secretos, explorando Constantinopla, Capadocia y Masyaf.

Fuente: Tecno